Este jueves, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se reunió en Buenos Aires con el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, y firmaron una carta intención para que la entidad sea el nuevo agente financiero de la provincia.
“Creo que el pueblo de San Luis va a recibir esta noticia con alegría porque representa muchas mejoras y la corrección de algunas cuestiones que vienen sucediendo”, indicó el mandatario puntano, que estuvo acompañado por los ministros de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, y de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá (h).
El gobernador comunicó que se realizarán reuniones para acordar el contrato definitivo. “El Banco Nación es el más antiguo de la Argentina, ya es agente financiero de las provincias de Mendoza y Catamarca y tiene un prestigio y una solvencia indiscutible”, aseguró.
Por su parte, el Banco de la Nación Argentina comunicó que en la reunión “avanzaron en las conversaciones para ampliar la asistencia crediticia para profundizar la capacidad de producción de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas”.
Al respecto, Hecker remarcó que el acuerdo contribuirá con “el crecimiento y desarrollo de las empresas, y para generar mejoras sustanciales a miles de empleados y empleadas de la provincia, que podrán acceder a beneficios”.