Domingo, 16 Mayo 2021
Lunes, 10 Mayo 2021 13:57

 

El joven compositor radica en Medellín y es una de las promesas de la nueva música, a una semana de sacar su nuevo tema por YouTube ya cuenta con mas de un millón de reproducciones.

Santiago Elías Mercado Gómez, Cuenta que desde chiquito estaba muy metido en los ritmos latinos, hacía breakdance, escuchaba hip hop, a los 13 o 14 años con la notebook de Conectar Igualdad se puso a estudiar y componer música.

Sus principales influencias a la hora de componer siempre fue la música que escuchaba de chico como Banda XXI, La Konga, Sabroso, La Barra y otros grupos de cuarteto, aunque siempre le gusto el reggaetón y actualmente está trabajando con Daddy Yankee.

Sus temas son una búsqueda que mezcla todas sus influencias para lograr un estilo propio. Lleva trabajando desde 2018 con Black Koi, el sello del productor Sky Rompiendo, el hombre detrás de los hitazos de J Balvin, Karol G, Maluma, entre otras personas

“Estoy haciendo música codo a codo con él y la verdad que estar trabajando con uno de los productores que yo usaba y uso de motivación hasta el día de hoy es algo magnífico” cuenta Santiago en una entrevista para Telam

Actualmente está viviendo en Cali y haciendo música con un reconocido productor musical, El Sisas, el cual lo descubrió por Instagram y lo ayudo a entrar en el mercado del reguetón en Miami y Colombia.

Sael es parte de una explosión de la música urbana Argentina, es parte de un cambio de generación que con muchas ganas de hacer lo que les gusta se hacen un lugar en el ámbito mundial.

 

Miércoles, 07 Abril 2021 16:49

A dos semanas de la presentación formal del Plan Integral de Seguridad, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, puso en funciones este miércoles, a oficiales y suboficiales egresados del Instituto de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles”, y que integrarán la División Policía Ciudadana en esa la ciudad. “Hoy es un día hermoso por las expectativas que tiene cada uno de estos jóvenes y la esperanza que brindan de optimizar la seguridad”, expresó el mandatario.

Vídeo relacionado

Sábado, 06 Marzo 2021 10:51

La Presidenta Provisional del Honorable Concejo Deliberante María Laura Rodríguez presidió la Sesión de Apertura del Periodo Legislativo 2021.

La inauguración de las sesiones del año en curso en estos tiempos de pandemia contó con una acotada presencia de autoridades, en esta oportunidad pudo hacerlo el Vicegobernador de la Provincia Eduardo Monez Ruiz, padres y esposo de la Dra. Verónica Bailone, el representante del obispado Padre David Picca, el Jefe de la V Brigada Aérea Cmo. Fabián Capellino, integrantes de la Policía Federal y Provincial Ricardo Soloaga y Oscar Contreras, en tanto Gabriel Giménez lo hizo por bomberos voluntarios el Fortín y Blanca Liz Carranza en representación de la Jueza de falta municipal.

Luego del Izamiento de la Bandera nacional cargo de la Presidenta del cuerpo, el Secretario Administrativo

Daniel Dávila constató la presencia de la totalidad de los concejales, y la posterior entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la intérprete Isabel Alisegui e integrantes de EDAM mediante lengua de señas.  

Seguidamente el Intendente Municipal Dr. Maximiliano Germán Frontera ubicado en el estrado del recinto, dirigió su mensaje anual ante las presentes y  para aquellos que pudieron seguir virtualmente a través de las redes sociales estatales.

A lo largo de una hora y cuarto, hizo un repaso por distintas acciones llevadas a cabo en su año de gestión y efectuó importantes anuncios con miras a lo que será su segundo año como Jefe Comunal.

Brindamos a continuación el discurso completo del Sr. Intendente Municipal Maximiliano Frontera

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.