Ahora en Radio Cuyana

Hacia las montañas levanta tus ojos, ¿De dónde ha de venir tu auxilio? tu ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. No te angusties por nada, y en cualquier circunstancia, recurre a la oración y a la súplica, acompañada de acción de gracias. Presenta tus peticiones a Dios y entonces la paz de Dios, que supera todo lo que puedes pensar, tomará bajo su cuidado tu corazón y tus pensamientos en Cristo Jesús.

Ingeniero Don Mauricio Macri

Los estudios realizados por relevantes académicos con la generosa contribución de afamados especialistas y formadores de opinión en los medios de información masiva, han llegado a la conclusión de que uno de los grandes males que aquejan a la economía argentina es la existencia de una gran masa de gente improductiva, conocida desde tiempos fundacionales con el nombre de “chusma”, “canalla”, “grasas”, “aluvión zoológico”, “choriplaneros”, etc, etc,. Esta gente acostumbrada a vivir del estado, ha jaqueado el tesoro nacional y lo ha dejado exangüe y sin recursos. Por eso, señor Presidente, a grandes males, grandes remedios.

Tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos. Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para alguien de este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará.

Tu idolo es un forro expone nombres y foto de las personas en cuestión y al clickear, se puede acceder a los motivos por los cuales dichas figuras forman parte de la lista. El título de la web es, sin dudas, interpelativo a aquellxs miembrxs de la sociedad civil que hoy lidian al encontrarse con decenas, cientos, miles de escraches públicos a personas cuya obra consumieron o cuyo trabajo admiraron. Pero, ¿qué pasa cuando la idolatría se interpone? ¿Qué dispositivos operan a la hora de bloquear la capacidad de una persona de enfrentarse a estos hechos y de anular o desandar su admiración por ciertas figuras? 

Page 1 of 11

Calle Angosta

  • Calle Angosta, Radio Cuyana es la radio de Calle Angosta Periódico Digital.
    Transmite para Villa Mercedes, en la provincia de San Luis en su canal de Frecuencia Modulada de 102.1 Mhz.

Contacto

Aviador Origoone 423
Villa Mercedes, San Luis 5730
Argentina
Mobile: 2657 549420
www.calleangosta.com.ar

Textual

  • Nunca se pusieron a pensar que cuando cumplimos años le pedimos deseos a UN BIZCOCHUELO.

    @GustavoAcosta