Domingo, 14 Julio 2024

Prestadores de Dosep suspenden atención por falta de pago

Publicado el Martes, 30 Abril 2024 18:39 Escrito por

La situación de la Obra Social del Estado Provincial de San Luis (Dosep) se vuelve más complicada para sus afiliados, ya que a partir de esta medianoche se verán afectados por el corte de servicios en varias especializaciones.

La razón detrás de esta medida es que la entidad no ha realizado los pagos correspondientes a los prestadores, quienes han tomado la decisión de suspender la atención.

Las especialidades afectadas por esta medida incluyen internación, cirugía, anestesia, traumatología y urología. Hasta el momento, no ha habido confirmación oficial por parte de los Círculos ni comunicado por parte del Gobierno Provincial.

Además, se ha informado que a partir del próximo miércoles, las clínicas solo atenderán urgencias de los afiliados de Dosep, lo que agrava aún más la situación para aquellos que dependen de esta obra social para acceder a servicios médicos y de salud.

Visto 778 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas