Domingo, 14 Julio 2024

Poggi afirma: "La Ley Bases beneficia a San Luis"

Publicado el Lunes, 06 Mayo 2024 11:00 Escrito por

El gobernador Claudio Poggi reafirmó su respaldo a la Ley Bases y al paquete fiscal del Gobierno nacional, destacando su importancia para el desarrollo económico y la actividad privada en San Luis.

En declaraciones recientes, Poggi argumentó que estas iniciativas son esenciales tanto para el gobierno nacional como para las provincias, generando estímulos para la economía, la inversión y el empleo, elementos fundamentales para el progreso.

Poggi subrayó que la Ley Bases es una herramienta necesaria para el gobierno nacional y expresó su confianza en que ambas propuestas se conviertan en ley. Además, destacó que el paquete fiscal también beneficia a las provincias, al recuperar parte de los recursos perdidos el año pasado.

En relación con la votación en la Cámara de Diputados, Poggi mencionó que los diputados de San Luis tuvieron opiniones divergentes, pero en el Senado, donde se definirá la aprobación final, los senadores Ivana Arrascaeta, Bartolomé Abdala y Fernando Salino representarán a la provincia.

El gobernador también señaló que durante la visita de la vicepresidenta Victoria Villarruel, conversaron sobre la importancia de la Ley Bases y el paquete fiscal, comprometiéndose a trabajar para sumar apoyos necesarios en el Senado.

Visto 796 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas