Miércoles, 16 Junio 2021
Lunes, 14 Junio 2021 12:44

Dos nuevos estudios españoles confirmaron que la leche materna de mujeres infectadas con coronavirus o que fueron vacunadas es un vehículo transmisor de anticuerpos para el bebé.

El primero de los estudios, que formó parte de la iniciativa “MilkCorona” desarrollada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Hospital Clínico Universitario de

Valencia, ambos públicos, se preocupó de analizar los casos de mujeres contagiadas con coronavirus. En las muestras obtenidas, encontraron anticuerpos específicos contra el virus.

Lunes, 14 Junio 2021 09:39

Justo cuando creías que lo habías visto todo, aparece un animal que anula tus creencias. Mientras que muchas especies de animales son conocidas, algunos animales son tan desconocidos y raros que no han sido descritos antes. Mirá estos animales extraños y únicos, que sin duda son prueba de la biodiversidad que habita en nuestro planeta.

Cerdo Mangalica

La mayoría de los cerdos tienen el pelaje corto y áspero, que a su vez es del mismo color que su cuerpo. Pero la especie Mangalica es la excepción a esta regla. Estos cerdos húngaros tienen una impresionante capa de pelo grueso, que se parece a la lana de la oveja. Estos son parte de una raza híbrida entre un cerdo y una oveja, que sin duda son realmente únicos.

Sábado, 12 Junio 2021 09:35

En el mundo de las redes sociales no todo es Facebook, Instagram o Twitter. También hay mucho más además de Youtube o LinkedIn. Tener presencia en algunos de estos medios está bien y estos pueden ofrecer grandes posibilidades para comunicar tu marca. Sin embargo existen muchas otras redes que deberías considerar.

Hay quienes dicen que el mundo avanza hacia lo específico y los mercados hacia la hiper segmentación. Las redes sociales pueden ofrecer algunos ejemplos que avalan esa hipótesis y puedes obtener de ello algunas ideas para tu negocio o proyecto.

En esta nota te contaremos sobre algunas redes sociales de nicho, es decir aquellas dirigidas a una audiencia con gustos, intereses y hábitos determinados; y nos detendremos en explicar porqué es importante que consideres sumarlas a tu estrategia. Pero hay algo que te advertimos: ¡No podrás creer que algunas de ellas existan!

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.