Sábado, 27 Abril 2024

ATE convocó a una conferencia de prensa para hoy en la sede nacional del sindicato

Publicado el Jueves, 30 Noviembre 2023 08:10 Escrito por

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que conduce Rodolfo Aguiar, realizará hoy una conferencia de prensa en la sede nacional del sindicato donde la conducción nacional y delegados de organismos nacionales comunicarán "la posición que tomara el sindicato de cara a la asunción del nuevo gobierno que encabezará Javier Milei".

El acto se realizará a las 11 horas, en la sede nacional del gremio ubicada en Avenida Belgrano 2527, de la Ciudad de Buenos Aires y contará con la presencia de la conducción nacional y delegados de organismos nacionales, informó ATE a través de un comunicado.

El comunicado de gremial, anunció que "la convocatoria, abierta al público y los medios de comunicación, se realizará frente a las puertas del sindicato y se comunicará la posición del mismo de cara a la asunción del nuevo gobierno el próximo 10 de diciembre".

"El sector público es uno de los principales apuntados por el presidente electo, Javier Milei, de cara a su gestión. En este marco, ATE pudo acceder a información que da cuenta de los despidos que habrá en distintos organismos del Estado durante los próximos cuatro años, por lo que se encuentra en estado de alerta y asamblea permanente", sostuvo la organización gremial en un documento.

Visto 562 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas