Sábado, 27 Abril 2024

Poggi no le ganó a Alberto Rodríguez Saá

Publicado el Lunes, 26 Junio 2023 17:30 Escrito por

En función del resultado de las elecciones  pasadas en  San Luis, Claudio Poggi no le ganó a Alberto Rodríguez Saá, le ganó a Jorge “Gato” Fernández, Marcelo Amitrano, Mariela Cros y quien les habla, pero no a Alberto, no hay que ponerle un saco más grande que del talle que le corresponde” dijo González.

Y agregó que “una de las causas por las que terminamos casi sorprendidos con el resultado de la elección, post elección y la victoria de Poggi, fue cómo estuvimos entretenidos viendo qué hacía Adolfo Rodríguez Saá, si pone un pie acá, un pie allá, los dos acá, los dos allá, y después de unos 50 días con ese culebrón nos perdimos de hacer muchas cosas”.

 En estas elecciones participarán 4 frentes y 5 partidos políticos. El frente Unión por San Luis ha nominado a Fernando Salino y Cintia Ramírez como candidatos a senadores nacionales y a Ernesto "Pipi" Ali y Silvia Rapisarda para la categoría de diputados.

Además, Anabela Lucero será la candidata para el Parlasur en representación de este frente. El dirigente del Partido Justicialista (PJ), Diego González, destacó que la lista del PJ es competitiva y equilibrada con grandes figuras elegidas. 

Visto 1515 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas