Sábado, 27 Abril 2024

Ya se entregaron más de 41 mil tablets y netbooks

Publicado el Lunes, 03 Julio 2023 13:28 Escrito por

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, ha estado llevando a cabo un programa de inclusión digital mediante la entrega de dispositivos tecnológicos.

Hasta el momento, se han entregado más de 41,000 tablets y netbooks a jóvenes y jubilados.

La entrega de dispositivos continúa después de las vacaciones de invierno, y en esta ocasión se entregarán netbooks a estudiantes de quince escuelas de la ciudad de San Luis. El proceso de entrega se organiza de manera ágil y eficiente, basándose en la información registrada en el sistema de gestión educativa, que contiene la matrícula de alumnos por institución y nivel escolar.

Es importante destacar que todas las escuelas que tienen estudiantes en los niveles escolares mencionados recibirán dispositivos en los próximos meses, y el cronograma de entrega se comunica a través de medios oficiales, redes sociales y notificaciones a los directivos de las escuelas.

Los estudiantes deben asistir a la entrega acompañados por su padre, madre o tutor, y deben presentar su DNI o CIPE (Cédula de Identidad Provincial Electrónica). El horario de entrega es de 10 a 16 horas, y se indican las fechas específicas para cada escuela.

Después de las vacaciones de invierno, se proporcionarán más detalles sobre los cronogramas de entrega en diferentes localidades a través de las redes sociales del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Universidad de La Punta.

Visto 949 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas