Sábado, 27 Abril 2024

"Peter Pan" saldrá de gira por la provincia.

Publicado el Sábado, 08 Julio 2023 18:04 Escrito por

Un grupo de actores, bailarines y cantantes de San Luis ha estrenado la obra teatral "Peter Pan" como parte de las actividades de entretenimiento para los niños durante las vacaciones de invierno en la provincia.

La historia clásica del niño que se niega a crecer y vive en el país de Nunca Jamás es adaptada en forma de musical y cuenta con un elenco de 20 artistas locales.

La gira de la obra, al igual que el exitoso musical "Alicia" del año pasado, recorrerá diferentes localidades de la provincia. La producción destaca por su calidad en cuanto a vestuario, adaptación musical y coreografías. Además, la obra tuvo una presentación especial para la prensa e invitados especiales, lo cual es poco común en producciones infantiles.

La adaptación de la historia estuvo a cargo de María José Pérez Rossi, una actriz y cantante que se ha dedicado al público infantil. La trama aborda conflictos más adolescentes que infantiles, como las relaciones familiares, los primeros enamoramientos, la amistad y los sueños por cumplir.

El personaje principal de Peter Pan es interpretado por Ezequiel Bernáldez, mientras que Valentina Olguín asume el papel de Wendy, la amiga de Peter. Otro destacado actor puntano en la obra es Mauricio Pestchanker, quien interpreta al malvado pirata Garfio.

La duración de la obra es de casi dos horas y todas las funciones se realizarán con entrada gratuita, gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia. Las entradas serán distribuidas en colaboración con los municipios y para algunas funciones específicas será necesario reservar a través de una plataforma.

La gira de "Peter Pan" incluirá presentaciones en diferentes localidades de la provincia.

Grilla completa:

 Sábado 8 de julio: Nueva Galia

 Martes 11: La Toma

 Jueves 13: Villa de la Quebrada

 Viernes 14: Justo Daract

 Sábado 15: San Francisco del Monte de Oro

 Lunes 17: Tilisarao

 Miércoles 19: San Martín

 Jueves 20: Merlo

 Viernes 21: Villa Mercedes

Sábado 22: San Luis

Visto 1131 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas