Sábado, 27 Abril 2024

El estado de los incendios en la provincia.

Publicado el Martes, 22 Agosto 2023 11:52 Escrito por

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que en los lugares más poblados lograron controlar el fuego, y que los puntos críticos están en las zonas de las sierras centrales, en dirección al Valle de Pancanta y Durazno Alto. Durante la mañana, los equipos realizarán vuelos para tener un panorama más completo y coordinar nuevas acciones de combate.

“En el Trapiche la zona con mayor fuego está en las sierras centrales, hacia el Valle de Pancanta y Durazno Alto; en los lugares más urbanos la zona está controlada con guardia de cenizas”, informaron desde el Ministerio de Seguridad a las 8:00 de este martes.

Y agregaron: “En Potrero de los Funes la actividad es mínima, hay guardias de cenizas. Durante la mañana, realizarán vuelos para tener un panorama más completo y coordinar nuevas acciones de combate”.

Por último, destacaron: “Además del gran trabajo que realizaron todos los equipos, tuvimos tres factores que ayudaron a la situación: el descenso de la temperatura, la merma del viento y una leve garúa que cayó en algunos lugares”.

 

Nota: ANSL.

Visto 946 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas