Sábado, 27 Abril 2024

Taller de Introducción a la Impresión 3D en la UL

Publicado el Lunes, 28 Agosto 2023 14:15 Escrito por

La Universidad de La Punta (ULP) ha organizado un taller titulado "Introducción a la impresión 3D" dirigido al público en general, sin restricciones de edad.

Las inscripciones para este taller estarán abiertas desde el miércoles 30 de agosto hasta el 8 de septiembre y se realizarán a través del sitio web  www.impresion3D.ulp.edu.ar  

El taller tiene como objetivo brindar a los participantes los conocimientos fundamentales para comprender y trabajar con la tecnología de impresión 3D. El programa abordará los primeros pasos en el proceso de impresión 3D, la combinación con software específico y cómo plasmar los diseños en objetos impresos. La secretaria de Extensión de la ULP, Susana Torres, destacó que la impresión 3D es un campo en constante crecimiento y que este taller permitirá a los participantes explorar las posibilidades ilimitadas que ofrece.

El taller se llevará a cabo en el Campus Virtual de Extensión de la ULP y está programado para iniciar el 11 de septiembre. Consistirá en encuentros en línea, con una sesión final presencial.

Es importante tener en cuenta que la impresión 3D engloba una variedad de procesos y materiales que permiten la creación de objetos tridimensionales. El taller no solo introducirá a los participantes en los conceptos básicos de esta tecnología, sino que también les brindará la oportunidad de experimentar con el diseño y la impresión de sus propios objetos en 3D.

Visto 1225 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas