Sábado, 27 Abril 2024

Pronóstico Extendido en San Luis

Publicado el Lunes, 18 Septiembre 2023 08:38 Escrito por

El lunes en la provincia de San Luis amaneció mayormente despejado, aunque el viento sigue presente en varias zonas del territorio puntano. Según los datos proporcionados por la Red de Estaciones Meteorológicas, Donovan fue la localidad donde el viento se hizo sentir con mayor intensidad, alcanzando velocidades de hasta 125 kilómetros por hora. Además, se registró la temperatura más baja de la provincia en la zona de AgroZal, en Villa Mercedes, con -3.7º.

Para el resto del día, se espera una mañana fresca, pero con el correr de las horas, la temperatura irá aumentando y se espera alcanzar una máxima promedio de 20º en todo el territorio provincial. El viento será de moderado a regular del cuadrante sureste, con magnitud brisa a leve (6 a 19 km/h), y alrededor del mediodía, aumentará en la región noroeste con algunas ráfagas fuertes.

En cuanto al pronóstico extendido:

Martes 19 de septiembre: Se espera una jornada con un leve descenso de las temperaturas, con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas promedio oscilarán entre 2°C de mínima y 17°C de máxima. El viento será predominante del sector sureste con algunas ráfagas.

Miércoles 20 de septiembre: Habrá poco cambio en las temperaturas, con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas promedio se ubicarán entre 4°C de mínima y 17°C de máxima. El viento predominará del sector sureste con algunas ráfagas.

Jueves 21 de septiembre (Día de la Primavera): Se anticipa una jornada ventosa con un marcado ascenso en las temperaturas máximas. El cielo estará despejado, con intervalos nubosos en la región sur. Las temperaturas promedio oscilarán entre 7°C de mínima y 27°C de máxima. El viento será del norte con algunas ráfagas muy fuertes.

Es importante estar atento a las condiciones climáticas, especialmente a las ráfagas de viento, que pueden afectar la sensación térmica y otras actividades al aire libre.

Visto 778 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas