Sábado, 27 Abril 2024

Edesal: Audiencias públicas por aumentos.

Publicado el Martes, 03 Octubre 2023 11:24 Escrito por

La Comisión Reguladora Provincial de la Energía Eléctrica San Luis convocó a audiencia pública para analizar un nuevo pedido de aumento tarifario solicitado por la empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica, Edesal.

La audiencia “tendrá por objeto resolver acerca de la Propuesta Tarifaria, en el marco de la Revisión Tarifaria Integral presentada por la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de la Provincia de San Luis Edesal S.A”, reza el artículo 1 de la resolución N°158, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Se realizará en forma virtual y presencial el 25 octubre a las 09:00, en el Hotel Sierras, ubicado en la calle Las Calandrias Nº 100, de la ciudad de Juana Koslay.

El presidente de la audiencia será Carmelo Russo y la secretaria de actas será María Florencia Piguillem.

A través de la página web www.crpee.com.ar se podrá realizar la inscripción como “orador u oyente”. Para participar como orador se debe presentar un informe que refleje el contenido de la exposición. El plazo para la presentación vence el 18 de octubre a las 12.00.

Visto 787 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas