Sábado, 27 Abril 2024

Tristeza porque había expectativas en los pueblos y mucha gente iba a tener trabajo...

Publicado el Martes, 03 Octubre 2023 19:54 Escrito por ANSL

La medida judicial que suspende las licitaciones de obras públicas en la provincia de San Luis ha generado preocupación y tristeza, ya que había expectativas en las comunidades locales de que estas obras generaran crecimiento y trabajo. Localidades como Balde, Talita, Alto Pencoso, Cortaderas, Desagüadero, Juan Llerena, Villa Larca, entre otras, se verán afectadas por esta suspensión.

Nicolás Gatto, jefe del Programa Gestión de Proyectos de Infraestructura Urbana, lamentó esta decisión y destacó que las obras estaban listas para comenzar a ejecutarse. Entre las obras afectadas se encuentran la remodelación del camping municipal de Balde, un espacio deportivo para el Club Atlético de Alto Pencoso, la refacción y puesta en valor del Club Cultura Los Ranqueles en Nueva Galia, entre otras.

Además, la suspensión de estas obras impactará negativamente en los clubes deportivos de la región, que se quedarán sin las mejoras planificadas. Once clubes en el sur de la provincia se verán afectados por esta medida, lo que representa un freno al desarrollo de estas instituciones y a la mejora de las instalaciones deportivas.

En resumen, la suspensión de las licitaciones de obras públicas tiene un impacto significativo en la economía local, el empleo y el desarrollo de infraestructura en la provincia de San Luis, lo que genera preocupación en las comunidades afectadas.

Visto 1000 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas