Sábado, 27 Abril 2024

Tratan de controlar las llamas entre Donovan y Juan W. Gez por incendios

Publicado el Martes, 10 Octubre 2023 18:59 Escrito por

El día de hoy se desató un incendio forestal en la zona ubicada entre Donovan y Juan W. Gez, a unos 30 kilómetros de la capital puntana, San Luis. Las llamas se propagaron por los campos de la región, generando una columna de humo que es visible desde la ciudad.

En respuesta a esta emergencia, brigadas de Bomberos de la Policía, voluntarios y San Luis Solidarios se movilizaron al lugar para controlar el incendio. Aunque el foco ígneo aún no está controlado, se espera una evolución positiva debido a las condiciones climáticas favorables en la zona. La falta de vientos está contribuyendo a facilitar el trabajo de los brigadistas.

Esperamos que las autoridades y los equipos de rescate logren controlar el incendio y evitar daños mayores. Los incendios forestales son una amenaza seria para las comunidades y la biodiversidad, y es fundamental tomar medidas rápidas y efectivas para gestionar estas situaciones.

Visto 959 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas