Sábado, 27 Abril 2024

Cambios en las actividades escolares por las elecciones generales en San Luis

Publicado el Sábado, 21 Octubre 2023 17:04 Escrito por

El Ministerio de Educación de San Luis ha emitido la Circular N°10-PGCE-2023, que detalla cómo se llevarán a cabo las actividades escolares en las escuelas afectadas por las elecciones generales que se celebrarán el 23 de octubre.

La circular informa lo siguiente:

Turno de la Mañana: En las escuelas donde se realizarán las elecciones, las actividades escolares en el turno de la mañana se llevarán a cabo de manera virtual. Esta decisión se toma para permitir al personal de limpieza de la institución realizar las tareas de limpieza necesarias antes de la votación.

Turnos de Tarde y Noche:En el turno de tarde y en el turno de noche, las clases se llevarán a cabo de manera presencial, lo que significa que los estudiantes asistirán físicamente a la escuela.

Esta programación busca garantizar tanto el desarrollo de las elecciones generales como la continuidad de la educación en las escuelas afectadas.

Visto 778 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas