Sábado, 27 Abril 2024

Taxistas exigen mayor seguridad y regulación para Uber

Publicado el Jueves, 07 Marzo 2024 12:56 Escrito por

En una mañana marcada por la movilización, los taxistas y sus familias tomaron las calles de San Luis para expresar su preocupación y demandar acciones concretas en materia de seguridad y regulación del servicio de Uber. La marcha, que culminó frente a la Municipalidad capitalina, buscaba llamar la atención de las autoridades locales sobre las crecientes problemáticas que enfrenta el sector.

A pesar de la determinación de los manifestantes, el intendente Gastón Hissa no los recibió, lo que generó un mayor sentimiento de frustración entre los presentes. La falta de respuesta por parte de las autoridades deja en evidencia la urgencia de abordar estas cuestiones que afectan tanto a los taxistas como a la comunidad en general.

Los taxistas han hecho hincapié en la necesidad de incrementar la seguridad en las calles de San Luis, donde los incidentes y la inseguridad han generado preocupación en la comunidad. Además, han demandado una regulación más estricta para empresas como Uber, con el objetivo de garantizar una competencia justa y equitativa en el sector del transporte de pasajeros.

Esta manifestación refleja la determinación de los taxistas de San Luis para defender sus derechos y buscar soluciones a los desafíos que enfrentan en su día a día. Se espera que las autoridades tomen en cuenta estas demandas y trabajen en conjunto con el sector para encontrar soluciones que beneficien a toda la comunidad.

Visto 376 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas