Martes, 30 Abril 2024

Frente frío y descenso térmico en la Provincia

Publicado el Martes, 09 Abril 2024 07:23 Escrito por

Se emite un informe especial con vigencia hasta el 15 de abril, anticipando la llegada de un frente frío que traerá consigo una masa de aire frío a la provincia.

Se espera un marcado descenso térmico, mañanas neblinosas y cielos mayormente nublados, con posibilidad de precipitaciones al menos hasta el lunes 15.

Para el pronóstico de hoy, se prevé una jornada algo ventosa, con aumento de nubosidad y descenso de la temperatura máxima. Durante la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, mientras que hacia el mediodía y la tarde se espera mayor nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre los 12°C de mínima y los 27°C de máxima en promedio. Se esperan vientos del sureste, de intensidad leve a moderada, con ráfagas superiores a 50 km/h hacia el final del día.

Mirando hacia el miércoles 10 de abril de 2024, se prevé que el descenso de las temperaturas y la inestabilidad continúen. El cielo estará mayormente nublado, con mínimas de 8°C y máximas de 20°C en promedio. Se esperan vientos variables del sector este, con fuertes ráfagas.

Este pronóstico especial alerta sobre condiciones climáticas adversas y proporciona información crucial para que la población tome las precauciones necesarias ante el cambio brusco en las condiciones del tiempo.

Visto 543 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas