Sábado, 27 Abril 2024

Javier Milei pasó por San Luis

Publicado el Domingo, 17 Septiembre 2023 13:25 Escrito por

Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, realizó una visita a San Luis, convirtiéndose en la primera provincia que visita después de las PASO. Durante su recorrido, Milei pasó por el centro de la ciudad en una camioneta y fue recibido por una multitud de seguidores.

 La caravana de Milei estaba programada para las 18:30 y se concentró en las calles Pringles y Maipú, aunque la convocatoria estaba prevista para media hora antes.
- Sus seguidores, identificados por remeras negras con la palabra "Milei" en amarillo y el característico león estampado en la espalda, advirtieron a la multitud que debían despejar la calle Pringles para que Milei pudiera presentarse.
Cuando Milei llegó en una camioneta Toyota Hilux, la multitud corrió hacia él, cantando "la casta tiene miedo".
Durante el recorrido, Milei jugó con una motosierra, firmó autógrafos, levantó un billete estadounidense, se puso guantes de boxeador y saludó al público.
Estuvo acompañado por su hermana Karina y sus candidatos puntanos, Bartolomé Abdala y Carlos D'Alessandro.
Mientras recorría la calle Pringles, se realizó un encuentro en memoria de la Noche de los Lápices en la plaza homónima. Hubo un enfrentamiento entre seguidores de Milei y manifestantes de la agrupación La Neurona Rebelde.
 Milei no brindó ningún discurso durante su visita a San Luis.

Después de su visita a San Luis, Milei planea visitar otras provincias en su campaña electoral. Su estilo controvertido y su enfoque en el liberalismo económico lo han convertido en una figura destacada en la política argentina.

Visto 1389 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas