Sábado, 27 Abril 2024

Massa, Schiaretti y Petri expondrán mañana en CAME sus propuestas para las pymes

Publicado el Martes, 03 Octubre 2023 16:07 Escrito por

Los candidatos a presidente Sergio Massa (Unión por la Patria) y Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y el postulante a vicepresidente Luis Petri (Juntos por el Cambio) participarán mañana de una jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la que cada fuerza política expondrá sus propuestas para el sector empresarial pyme.

En el marco de la reunión del consejo directivo de CAME, la organización que nuclea empresarios pymes organizó una jornada para conocer las propuestas de los candidatos para ese sector, a menos de 20 días de las elecciones generales del 22 de octubre.

Según la agenda confirmada por CAME, a las 9 será el turno del exdiputado nacional Luis Petri, el compañero de fórmula de Patricia Bullrich.

Luego, a las 11, comenzará la exposición del gobernador cordobés y candidato a presidente, Juan Schiaretti y finalmente, a las 12, el ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, cerrará el encuentro con sus propuestas para ‘salir de la crisis creciendo’.

Desde la organización del evento, que se realizará en su sede porteña de avenida Leandro N. Alem 452 confirmaron que el candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, fue invitado pero declinó participar.

El evento se transmitirá en vivo por la web de la organización https://www.redcame.org.ar/ y será moderado por el conductor Alejandro Fantino.

En ese marco, se espera que Massa brinde más detalles de la propuesta de la ‘Moneda Digital Argentina’, que adelantó en el debate presidencial del domingo en Santiago del Estero.

La iniciativa apunta a la simplificación financiera y reducción de impuestos como los dos grandes objetivos de la implementación de esta divisa virtual.

“La Moneda Digital Argentina (MDA) facilita las operaciones digitales y genera oportunidades, autonomía e independencia a personas y empresas a partir de la simplificación financiera”, indicaron fuentes del Palacio de Hacienda.

La eventual puesta en marcha de este mecanismo de transacción también permitirá "reducir impuestos y comisiones, generando incentivo de uso", añadieron los voceros.

Visto 1120 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas