Sábado, 27 Abril 2024

Organismos de DDHH concentrarán para pedir el "alto al genocidio de las niñeces" en Palestina

Publicado el Viernes, 03 Noviembre 2023 08:21 Escrito por

La concentración será este viernes a las 16 en la Plaza de los Dos Congresos de la ciudad de Buenos Aires.

Organismos de derechos humanos convocaron a una concentración este viernes a las 16 en la Plaza de los Dos Congresos de la ciudad de Buenos Aires, bajo las consignas "Alto al genocidio de las niñeces y del pueblo palestino", "Basta de bombardeos, invasión y bloqueo a Gaza" y "Solidaridad con el pueblo palestino".

"Convocamos a una concentración en la Plaza de los Dos Congresos (delimitada por las avenidas Entre Ríos, Rivadavia, Hipólito Yrigoyen y la calle Virrey Cevallos) el viernes 3 a las 16", indicaron organismos de derechos humanos en un comunicado.

Entre las organizaciones firmantes se encuentran el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVJ), la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) y Liga Argentina por los Derechos Humanos (LADH).



Además, estarán presentes el Premio Nobel de la Paz y fundador del Servicio de Paz y Justicia (Serpaj), Adolfo Pérez Esquivel, y la madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas.

También el secretario general del Centro Islámico de la República Argentina, Alejandro Hassan; la presidenta de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas,Tilda Rabi; Támara Lalli de la Federación de las Entidades Árabes de Argentina (FEARAB); el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino; entre otros.

Visto 1575 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas