Sábado, 27 Abril 2024

Los Invertidos hermosa obra que nos presenta el TIM

Publicado el Viernes, 30 Junio 2023 12:34 Escrito por

Los invertidos, también conocidos como "Los perversos", es una de las obras más reconocidas de González Castillo.

Publicada en 1882, esta pieza teatral trata sobre la temática de la homosexualidad en un contexto social conservador. La obra causó polémica en su momento, ya que abordaba un tema tabú y poco explorado en la literatura de la época.

En Los invertidos, González Castillo retrata personajes homosexuales que luchan por vivir su sexualidad en una sociedad que los rechaza y estigmatiza. A través de diálogos y situaciones dramáticas, el autor expone la hipocresía y la crueldad de una sociedad que margina a aquellos que se salen de las normas establecidas.

La obra de González Castillo generó debates y controversias en su época, pero también fue valorada por su valentía al abordar un tema tan tabú en la sociedad argentina de aquel entonces. Su contribución a la literatura y a la visibilidad de las minorías sexuales es reconocida hasta el día de hoy.

Este sábado a las 22 en el Tim. Vas a disfrutar de una gran obra con 11 actores en escena!!! Entrada $1.000 y dos por $1.500.Sala calefaccionada. San Martín 466.

Visto 1467 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas