Sábado, 27 Abril 2024

Se reinauguró el buffet, de la FICA

Publicado el Sábado, 26 Agosto 2023 15:27 Escrito por

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) ha llevado a cabo la reinauguración del buffet y la fotocopiadora en su campus de Agronomía en Villa Mercedes. Este espacio, que había cerrado durante la pandemia, es de gran importancia para los estudiantes que pasan largas horas en el campus universitario y necesitan un lugar para descansar y socializar entre clases.

Matías Funes, a cargo de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Ssaebu), expresó su satisfacción por la reapertura de este lugar que era muy demandado por los estudiantes. En carreras como Ingeniería Agronómica, donde los alumnos cursan durante todo el día, tener un espacio físico para relajarse entre clases es fundamental.

El buffet está disponible de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche. Ofrece productos alimenticios en su despensa y también cuenta con una fotocopiadora que brinda artículos de librería y elementos necesarios para los estudiantes.

Este espacio no solo es útil para la comunidad universitaria, sino que también está abierto al público en general. Además de ser un lugar de encuentro y relajación, se espera que el buffet se convierta en un punto de interacción y debate entre los estudiantes.

La reinauguración del buffet es un paso más en los esfuerzos de la UNSL por brindar servicios y beneficios a los estudiantes. La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario ofrece una variedad de beneficios, incluidos apoyos sociales y becas, así como actividades deportivas y servicios de salud.

Además, desde hace un año, la universidad también cuenta con un comedor universitario que ofrece menús asequibles para los estudiantes. Este servicio ha demostrado ser muy popular, atendiendo a más de quinientas personas al día y brindando un lugar donde los estudiantes pueden disfrutar de comidas nutritivas y económicas.

La reinauguración del buffet en la FICA es un ejemplo más de cómo las instituciones educativas están comprometidas en proporcionar espacios y servicios que mejoren la experiencia de aprendizaje y el bienestar de los estudiantes.

Visto 1005 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas