Sábado, 27 Abril 2024

Show de La Renga en Villa Mercedes

Publicado el Lunes, 02 Octubre 2023 19:25 Escrito por

El concierto de La Renga en La Pedrera fue un rotundo éxito, atrayendo a más de 40,000 personas de diferentes partes del país. El evento se llevó a cabo en el sector de boxes del parque y duró más de 2 horas. Durante el concierto, la banda interpretó canciones de su último álbum, así como algunos de sus éxitos clásicos.

La ciudad de Villa Mercedes se llenó de fanáticos que llegaron días antes del concierto, creando un ambiente festivo en la ciudad. Los alrededores del lugar se llenaron de puestos gastronómicos y fanáticos vestidos con camisetas y banderas de la banda.

El concierto comenzó con un emocionante setlist que incluyó canciones como "A Tu lado", "A la Carga" y "Buena Pipa". El líder de la banda, Gustavo "Chizzo" Nápoli, saludó al público y anunció sorpresas y clásicos que emocionaron a los fanáticos.

El punto culminante del concierto fue cuando la banda interpretó "La razón que te demora", pero luego regresaron al escenario para un bloque adicional que incluyó canciones como "Alejado de la red", "Cuando vendrán", "El final es en donde partí" y "Hablando de la Libertad".

El show fue organizado por la productora de Diego Sosa con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia de San Luis y la Municipalidad de Villa Mercedes. Este concierto demostró una vez más por qué La Pedrera se ha convertido en un importante centro cultural y deportivo en Argentina.

Visto 1176 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas