Sábado, 27 Abril 2024

Triunfo de las "Tox" en la segunda semifinal de la primera división femenina de Voleibol en Villa Mercedes

Publicado el Viernes, 27 Octubre 2023 19:57 Escrito por

En una emocionante jornada de voleibol, la Asociación Mercedina de Voleibol Oficial celebró la Segunda Semifinal de la Primera División Femenina del torneo oficial en Villa Mercedes. El evento se desarrolló en un formato de todos contra todos, y los equipos compitieron en una ronda que determinó sus posiciones en las copas de Oro, Plata y Bronce.

El torneo se caracterizó por su estructura competitiva, donde los equipos se agruparon de la siguiente manera:

- Copa de Oro (Equipos del 1 al 4): Los cuatro equipos mejor clasificados compitieron en la Copa de Oro.

- Copa de Plata (Equipos del 5 al 8):Los equipos que ocuparon las posiciones del 5 al 8 compitieron en la Copa de Plata.

- Copa de Bronce (Equipos del 9 al 12): Los equipos que se ubicaron en las posiciones 9 al 12 compitieron en la Copa de Bronce.

El formato de las copas de Oro, Plata y Bronce implicaba enfrentamientos al mejor de tres partidos, con el primer partido disputándose en la cancha del equipo peor clasificado y los dos siguientes en la cancha del mejor clasificado. El equipo que ganara dos de los tres partidos avanzaría a la final de su respectiva copa, mientras que los equipos perdedores se enfrentarían por el tercer y cuarto puesto en la semana del 6 al 11 de noviembre.

La emoción y la rivalidad en el torneo se vivieron al máximo, y finalmente, las "Tox" se alzaron con la victoria en la Segunda Semifinal, ganando su lugar en la final.

La final del torneo se llevará a cabo en noviembre, y promete ser un enfrentamiento apasionante en el mundo del voleibol femenino en Villa Mercedes.

Además, en la semana del 6 al 11 de noviembre, se disputarán los partidos para definir los terceros y cuartos puestos de cada copa, lo que añadirá aún más emoción a este evento deportivo.

Por otro lado, la Primera División Femenina A también tiene su desenlace en noviembre, con un formato de todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Los equipos que ocupen el primer y segundo lugar se enfrentarán directamente en la final, programada para el 12 de noviembre. Mientras tanto, los equipos que ocupen las posiciones del tercero al sexto se disputarán las posiciones en la semana del 6 al 11 de noviembre en partidos al mejor de un partido.

Villa Mercedes se prepara para un emocionante mes de noviembre lleno de voleibol de alto nivel y competencia feroz en la Primera División Femenina. Las "Tox" y otros equipos lucharán por el título, y los fanáticos pueden esperar emocionantes partidos llenos de acción en la cancha.

Visto 1207 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas