Sábado, 27 Abril 2024

Continúan los Juegos Deportivos Escolares Mercedinos

Publicado el Miércoles, 08 Noviembre 2023 08:01 Escrito por

El espíritu competitivo sigue en auge en el Palacio Municipal de los Deportes "José María Gatica" de Mercedes, donde los jóvenes deportistas se reúnen para participar en los Juegos Deportivos Escolares Mercedinos.

Esta semana, la actividad se centra en el emocionante deporte del handball, y las categorías B y C son las protagonistas de la competición. Este evento brinda a los estudiantes la oportunidad de demostrar su habilidad en esta disciplina y competir en un ambiente amistoso y saludable.

Los Juegos Deportivos Escolares son una tradición en Mercedes, y año tras año, reúnen a jóvenes talentosos que desean mostrar su destreza deportiva. Además de fomentar la competencia y la camaradería, estos juegos también promueven la importancia del deporte y la actividad física en la vida de los estudiantes.

A medida que avanza la competencia, se espera que los jóvenes atletas muestren su mejor rendimiento y se diviertan al máximo. El deporte no solo promueve la salud y el bienestar, sino que también enseña valiosas lecciones de trabajo en equipo, dedicación y superación personal.

Los Juegos Deportivos Escolares Mercedinos son una oportunidad única para que los estudiantes muestren su pasión por el deporte y demuestren sus habilidades en un ambiente competitivo y alentador. La emoción y la energía de estos eventos son contagiosas, y esperamos con interés ver quiénes serán los campeones de este año en las categorías B y C de handball. ¡Que continúe la diversión y la competencia en el Palacio Municipal de los Deportes! ??

Visto 833 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas