Sábado, 27 Abril 2024

"Incertidumbre sobre el futuro del boleto gratuito en Villa Mercedes"

Publicado el Viernes, 05 Enero 2024 14:19 Escrito por

En Villa Mercedes, la continuidad del servicio de boleto gratuito de colectivos se encuentra actualmente en una situación precaria, generando incertidumbre entre los usuarios. Aunque el Municipio ha confirmado que, por el momento, el servicio seguirá funcionando sin costo y manteniendo las condiciones de años anteriores, no existen garantías de que esta política pueda mantenerse a lo largo del año 2024.

La política del boleto gratuito se describe como "entre algodones", evidenciando su fragilidad y la falta de una base sólida para su sostenimiento. La incertidumbre en torno a la continuidad del servicio sin costos plantea preocupaciones sobre el posible impacto en los usuarios, en caso de que se implementen cambios en el futuro.

En ausencia de subsidios, se plantea la posibilidad de que el viaje en colectivo pueda tener un costo cercano a los $400, lo que representa un cambio significativo en las condiciones de transporte para los residentes de Villa Mercedes.

La comunidad permanece atenta a futuras actualizaciones y decisiones por parte de las autoridades municipales, mientras se aguarda mayor claridad sobre el destino del boleto gratuito en la ciudad.

Visto 640 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas