Sábado, 27 Abril 2024

Un partido de campeonato en el que juega hasta la hinchada

Publicado el Miércoles, 28 Febrero 2024 18:37 Escrito por Daniel Sosa - 13.721.177

El equipo de Milei es muy astuto y hábil para meternos en la discusión de las contradicciones secundarias que nos atraviesan, pero que no evitamos. Nos tira una bomba de humo por día. Hoy planteó la no utilización del lenguaje inclusivo, lo de Grabois, los insultos a Torres...

Detrás de esa cortina de humo hay un SAQUEO DESCOMUNAL DE LOS RECURSOS DE LA PATRIA. Hay una práctica política de desnacionalización de la economía y un AJUSTE BRUTAL a los trabajadores y trabajadoras.

El equipo de Milei sabe que el sustento ideológico de su tropa de libertarios es pobre, que no son de razonar mucho, y de analizar menos, de reflexionar, poco y nada, pero, ese núcleo duro sigue igual.

Milei ya perdió un 15 % de sus adherentes que bordean su círculo de fuerzas del cielo y seguirá cuesta abajo, mientras más pobreza genere, él sabe muy bien que esta CIRUGÍA a MOTOSIERRA mediante, debe ser rápida y atemorizadora y por eso, nos mete en discusiones individuales o banales y moviliza operadores de medios y trolls en grandes cantidades para ocupar redes sociales. Nosotros debemos resolver nuestras sutiles diferencias en el peronismo porque el enemigo es muy grande y certero, y hace falta sensatez para definir estrategias y acompañar a Kicillof, a Cristina, a Massa, a Grabois, a Santoro y a los peronistas que juegan en nuestro equipo.

Otro párrafo merece el gobernador Torres, a quien escucho con mucho respeto y los gobernadores del sur, que son una incógnita al respecto de la posición federal que tomaron, no sabemos qué hay detrás de eso, no conocemos la letra chica, pero sí conocemos a Kicillof y su patriotismo peronista y federal. En el seleccionado del campo nacional y popular, ya tenemos los jugadores de los puestos claves, falta terminar de armar el resto y buscar la estrategia viable para entrar a la cancha.

Este partido clave, requiere que los nuestros le den pases a los nuestros y que cuiden la pelota, que eviten perderla cerca del área nuestra, como la perdió INSAURRALDE y otros innombrables, pretendemos hacer goles en el arco contrario y que no nos hagan goles en contra, que seamos un equipo organizado y obediente a lo que pida el cuerpo técnico, y con ganas de transpirar la camiseta por la patria y no por intereses mezquinos. Quizás, la resistencia sea una alianza del equipo que entra a la cancha y la hinchada fervorosa y unida.

Juntos en la misma patriada. Necesitamos ganar y recuperar lugares en la tabla, el campeonato está en marcha. Y yo, no quiero perder de ninguna manera.

Visto 417 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas