Sábado, 27 Abril 2024

Comenzó la Expo Rural Nacional 2023

Publicado el Viernes, 21 Julio 2023 14:27 Escrito por

La Expo Rural Nacional 2023 ha comenzado en Argentina, siendo un evento tradicional que reúne a una gran porción del sector agroindustrial del país. La provincia de San Luis ha participado en esta exposición a través del Ministerio de Producción, presentando un stand donde se brinda información sobre todas las iniciativas y políticas productivas que se llevan a cabo en la provincia.

La participación de San Luis en el evento continuará hasta el domingo 30 de julio.

El stand de la cartera productiva está ubicado en el Pabellón Verde e incluye folletos, carpetas, pantallas y la presencia de funcionarios para dar a conocer las diversas políticas relacionadas con el campo, la industria, el comercio, las ferias y eventos de vinculación comunitaria, entre otros. Además, la empresa Sol Puntano ha montado dos vidrieras para exhibir sus producciones de vino, conservas, aceites, dulces y agroalimentos, atrayendo la atención de los visitantes.

Aquellos interesados en conocer más detalles sobre cada una de las propuestas específicas tienen acceso a códigos QR que los redirigen a sitios web con información más detallada sobre las políticas del Ministerio de Producción.

Esta edición de la Expo Rural cuenta con la participación de más de 4500 expositores de animales y 400 expositores comerciales. Además, ofrece numerosos patios de comida y espectáculos en la pista central del predio, lo que hace que el evento sea atractivo para las familias que deseen acercarse y disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos 10 días.

Visto 1452 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas