Sábado, 27 Abril 2024

Para sacar a la Argentina adelante, se necesita mucha decisión dijo Patricia Bullrich

Publicado el Jueves, 24 Agosto 2023 19:59 Escrito por

Patricia Bullrich, la candidata a Presidenta por Juntos por el Cambio, dio inicio a la campaña electoral con una reunión de la plana mayor de la coalición a nivel nacional. Durante el encuentro, lanzó un mensaje contundente al gobierno actual y delineó los lineamientos que seguirá el partido para convencer al electorado.

Bullrich destacó la importancia de la decisión y el coraje para sacar adelante al país en medio de la crisis y el desgobierno actuales. Hizo hincapié en la necesidad de hacer cumplir la ley, abordar la problemática de las mafias y los narcos, y evitar el uso de la pobreza para beneficio propio. La candidata subrayó la unidad y firmeza como factores clave para ordenar el país y lograr un cambio profundo y necesario.

En la reunión, que contó con la participación de más de 300 gobernadores, diputados, senadores y colaboradores del partido, se resaltó la idea de impartir orden en la nación. Bullrich destacó los logros alcanzados por la coalición desde el 2019 y enfatizó que el cambio que buscan es verdadero y generará una nueva matriz productiva, social, educativa y cultural en Argentina.

La candidata hizo un llamado a la militancia, instando a cada miembro del partido a llevar un mensaje claro en sus provincias y recorrer todos los lugares. Hizo hincapié en la necesidad de poner fin a la matriz kirchnerista que, según ella, ha permeado todos los aspectos de la sociedad. Bullrich expresó su compromiso de trabajar mano a mano con los militantes y personas en todo el país para afrontar la grave situación en la que se encuentra cada argentino y buscar soluciones.

Esteban Bullrich también participó en la reunión y enfatizó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para superar la crisis que enfrenta Argentina.

Visto 1237 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas