Sábado, 27 Abril 2024

Festeja sus 13 años de programación

Publicado el Sábado, 02 Septiembre 2023 11:59 Escrito por

Es genial ver que Paka Paka está celebrando su 13º aniversario con una emocionante programación llena de nuevas series animadas y documentales.

Es especialmente interesante que estas producciones sean realizadas de manera integral en distintas provincias de Argentina, lo que seguramente brindará una variedad de perspectivas y enfoques en las historias que se presentan. Aquí tienes una breve descripción de algunas de las series mencionadas:

1. "Cuentos de terror para Franco": Esta serie es la primera que se ha realizado íntegramente en la provincia de Misiones. Parece que ofrecerá historias emocionantes y misteriosas que seguramente cautivarán a los espectadores jóvenes.

2. "Alén de la Patagonia": Producida en la provincia de Río Negro, esta serie podría explorar la rica cultura y la belleza natural de la región de la Patagonia, brindando a los niños una visión única de esta parte de Argentina.

3. "Rosarito y sus pizarras mágicas": Esta serie, realizada en La Rioja, parece prometer aventuras mágicas y educativas protagonizadas por Rosarito y sus pizarras. Será interesante ver cómo esta serie aborda temas educativos de manera entretenida.

Además de estas series, mencionaste otras producciones realizadas en diferentes provincias, lo que muestra un compromiso con la diversidad cultural y regional en la programación de Paka Paka. También es emocionante saber que se presentará la tercera temporada de "Experimentores" y que se agregarán nuevas producciones como "La asombrosa excursión de Zamba" y "Yazy por el cuidado del ambiente". Parece que los niños en Argentina tendrán una gran variedad de opciones para aprender y entretenerse en Paka Paka durante su 13º año de existencia.

                                                                                                                                  ¡Felicidades a Paka Paka por este logro!

Visto 975 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas