Sábado, 27 Abril 2024

Los candidatos presidenciales debaten por segunda vez antes de las elecciones

Publicado el Domingo, 08 Octubre 2023 11:18 Escrito por

Con estrategias diferenciadas y buscando mejorar su desempeño del domingo pasado, los cinco candidatos presidenciales debatirán hoy por segunda vez, en esta oportunidad en la Facultad de Derecho de la Universidad de Bueno Aires (UBA), a dos semanas de las elecciones que se realizarán el 22 de octubre próximo.

El intercambio de esta noche tendrá como ejes temáticos "Seguridad"; "Trabajo y producción"; y "Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente".

Así, los candidatos presidenciales Sergio Massa (Unión por la Patria, UxP), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio, JxC), Javier Milei (La Libertad Avanza, LLA), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, HNP) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, FIT-U) tendrán su último cruce en un mismo escenario antes de los comicios.

El debate, que se desarrollará desde las 21 y será transmitido para todo el país por la TV Pública, tendrá como sede el Salón de Actos de la Facultad de Derecho.

El domingo pasado, en el primero de los dos debates obligatorios, que se realizó en Santiago del Estero, Massa, Bullrich, Milei, Schiaretti y Bregman habían presentado sus proyectos sobre "Economía", "Educación" y "Derechos humanos y convivencia democrática", éste último, al igual que "Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente", los ejes temáticos elegidos por la participación ciudadana.

El debate de hoy será moderado por cuatro periodistas: Soledad Larghi, Mariana Verón, Marcelo Bonelli y Sergio Roulier.

Visto 745 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas