Sábado, 27 Abril 2024

Massa se reunió en Tigre con integrantes del gabinete económico

Publicado el Sábado, 21 Octubre 2023 16:51 Escrito por

El ministro de Economía Sergio Massa, mantuvo hoy en la localidad bonaerense de Tigre una reunión de trabajo con integrantes del gabinete económico, con eje en la gestión.

Participaron de la reunión el jefe de Gabinete de Economía, Leonardo Madcur; los secretarios de Política Económica, Gabriel Rubinstein; de Hacienda, Raúl Rigo; y de Legal y Administrativa, Ricardo Casal.

También estuvieron presentes en el encuentro el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna; y el secretario de Comercio, Matías Tombolini.

Otros funcionarios que participaron del encuentro fueron el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce; y el vicepresidente de la autoridad monetaria, Lisandro Cleri, confirmaron desde el Palacio de Hacienda.

Durante la reunión, realizada en la casa de Massa en Rincón de Milberg, Tigre, el postulante a la Presidencia de Unión por la Patria (UxP) instruyó a los funcionarios a seguir permanentemente la gestión y, tras la elección de mañana, retomar la tarea el lunes.

"Hoy tenemos esta reunión de trabajo, mañana Argentina vota y el lunes seguimos trabajando", fue una de las frases que compartió el titular del Palacio de Hacienda con sus colaboradores, según contaron a Télam desde su equipo de trabajo.

Visto 708 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas