Sábado, 27 Abril 2024

Partido Unión y Libertad confirma su apoyo al candidato a presidente Sergio Massa

Publicado el Lunes, 30 Octubre 2023 18:11 Escrito por

En un momento trascendental de la historia política de Argentina, el Partido Unión y Libertad ha asumido un papel protagónico al comprometerse activamente en el proceso electoral actual. Su decisión de respaldar la candidatura presidencial de la Fórmula encabezada por Juan Schiaretti y Florencio Randazzo se basa en una convicción profunda de que esta opción representa la mejor elección para la República Argentina.

Este respaldo se fundamenta en varios pilares sólidos. En primer lugar, se destaca la exitosa gestión de gobierno en la provincia de Córdoba, lo que respalda la capacidad de liderazgo y la visión de futuro de los candidatos. Además, se valora la defensa del federalismo, un principio fundamental en la construcción de una Argentina unida y equitativa. La claridad de los ideales y la coherencia con los valores patrios son elementos clave en la decisión del partido. Por último, las destacadas trayectorias personales de los candidatos refuerzan la confianza en su capacidad para liderar el país.

El compromiso y apoyo del Partido Unión y Libertad se han manifestado en una elección extraordinaria, tanto en la fórmula presidencial como en las candidaturas para senadores nacionales, diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur. Este éxito no hubiera sido posible sin el respaldo de los ciudadanos de La Pampa y San Luis, que creyeron en las propuestas y en la fuerza política del partido.

Sin embargo, las elecciones del pasado domingo han determinado la necesidad de un balotaje, programado para el próximo 19 de noviembre. En este segundo turno, los votantes argentinos deberán elegir entre dos opciones claramente definidas: el candidato de "Unión por la Patria", Sergio Massa, y el candidato de "Libertad Avanza", Javier Milei.

El Partido Unión y Libertad reconoce la importancia de asumir una posición en este momento crucial para Argentina, ya que se está definiendo el rumbo del país en los próximos años. La responsabilidad política y social en la construcción del futuro de la nación es un compromiso innegociable.

En ese sentido, la Mesa Ejecutiva de Unión y Libertad ha tomado una decisión significativa al respaldar activamente la candidatura de Sergio Massa. Esta elección se basa en la convicción de que es la opción más adecuada para guiar a Argentina en los años venideros.

El partido reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con el pueblo puntano para promover la paz social, fortalecer la educación y la salud pública, impulsar el progreso de la provincia, proteger los derechos humanos y el medio ambiente, y fomentar el bienestar de las familias argentinas.

En este momento crucial de la historia de Argentina, el Partido Unión y Libertad reitera su compromiso con los valores y principios que han guiado su historia política y su dedicación a servir a la República Argentina en estos tiempos desafiantes.

Visto 783 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas