Sábado, 27 Abril 2024

Bariloche cierra senderos de montaña y el parque Llao Llao por fuertes vientos

Publicado el Martes, 07 Noviembre 2023 12:31 Escrito por

Los senderos municipales de montaña así como el Parque Municipal Llao Llao, en el municipio de Bariloche, permanecerán cerrados hoy debido a la previsión de fuertes vientos en la zona, en tanto que se recomienda circular con "extrema precaución" en la región, informaron autoridades locales.

La subsecretaría de Protección civil informó que se prevén para esta jornada vientos de aproximadamente 50 kilómetros por hora, en la ciudad y los alrededores.

Por esta razón se mantendrán cerrados "todos los senderos municipales de montaña y el Parque Municipal Llao Llao, así como los accesos vehiculares a los mismos", indicó en un comunicado.

Las autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi tienen previsto que las intensas lluvias, vientos y nevadas puedan afectar la región.

"Sabiendo que como consecuencia de las diferentes contingencias climáticas se pueden producir grandes cambios en la transitabilidad de los caminos de manera muy rápida, se recomienda circular con extrema precaución y tomar todos los recaudos pertinentes", se informó.

Visto 848 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas