Sábado, 27 Abril 2024

Pintan amenazas y llaman a votar por Milei en facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo

Publicado el Jueves, 16 Noviembre 2023 10:39 Escrito por

Pintadas con amenazas y agravios junto con mensajes con llamados a votar por el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, en el balotaje del próximo domingo, aparecieron esta mañana en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

“No les importa el país! Solo quieren carguitos, delincuentes", "Se les termina la joda, roñosos", son parte de las varias pintadas en las paredes de la facultad.

"Chau parásitos, progres y feminazis!", "Milei 2023! Zurdos de mierda!", "No enseñan, adoctrinan" y "Antro marxista" fueron otros de los mensajes estampados en el edificio.

Mientras tanto se aguardan las declaraciones de las autoridades del rectorado acerca de lo ocurrido en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, que inició el día con pintadas a favor del candidato presidencial Javier Milei.

Allí se dictan las licenciaturas de Comunicación Social, Trabajo Social, Sociología y Ciencia Política y Administración Pública, además de tecnicaturas, especializaciones, diplomaturas, posgrados y maestrías.

Visto 1156 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas