Sábado, 27 Abril 2024

"En Diputados vamos a ser una oposición unida y coherente con nuestra doctrina", aseguró Cafiero

Publicado el Lunes, 04 Diciembre 2023 14:37 Escrito por

El canciller Santiago Cafiero, diputado electo por Unión por la Patria (UxP), afirmó hoy que ese bloque va a conformar una "oposición unida y coherente" con la doctrina peronista, y se manifestó en contra e realizar "un ajuste como el que propone" el presidente electo Javier Milei.

"Vamos a ser una oposición unida y coherente con nuestra doctrina en Diputados. Es un modelo de país distinto el que proponemos nosotros, un país que busca expandir, generar producción y empleo. Para ser un país con un mercado potente no podés hacer un ajuste como el que propone Milei ni como el que llevó adelante el macrismo", afirmó Cafiero en declaraciones a radio Futurock.

El canciller se pronunció así en contra de "rifar la soberanía monetaria" o de "vender empresas publicas" y anticipó que el miércoles habrá una reunión de bloque para "discutir sobre la presidencia de Martín Menem", el legislador de La Libertad Avanza (LLA) propuesto por esa fuerza para presidir la Cámara baja.

"El presidente de nuestro bloque sigue siendo Germán Martínez este año. Hizo una gran tarea y sigue trabajando por la unidad del espacio", subrayó.

Cafiero subrayó adempas que el presidente saliente Alberto Fernández y Milei representan "modelos absolutamente distintos y gobiernos con objetivos distintos".

Visto 624 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas