Sábado, 27 Abril 2024

Scaloni finalmente llegará mañana a Miami y no habrá reunión previa con Tapia

Publicado el Miércoles, 06 Diciembre 2023 19:00 Escrito por

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, finalmente llegará mañana a Miami e irá directamente al sorteo de la Copa América 2024 sin reunión previa con el titular de AFA, Claudio Tapia.

El entrenador santafesino tenía previsto llegar hoy a Miami y reunirse con "Chiqui" Tapia pero finalmente su arribo se pasó para mañana.

El DT campeón del mundo y el titular de la AFA se iban a reencontrar luego de la histórica victoria del seleccionado contra Brasil en el estadio Maracaná por las Eliminatorias sudamericanas.

Luego del partido y en conferencia de prensa, Scaloni puso en duda su continuidad al frente del cargo cuando adujo que necesitaba "pensar" en su futuro ya que la "vara" estaba "alta".

El sorteo de la Copa América se realizará a las 19.30 hora local (21.30 de nuestro país) y por el escaso tiempo no habría reunión en la previa con Tapia, quien ya está en Miami e incluso el martes participó de un partido de leyendas organizado por Conmebol en el estadio de Inter.

Luego de este evento, el seleccionado argentino recién se volverá a juntar en marzo para la primera fecha FIFA del 2024.

Visto 644 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas