Sábado, 27 Abril 2024

Abren inscripción para capacitación laboral gratuita destinada a jóvenes de sectores vulnerables

Publicado el Lunes, 05 Febrero 2024 11:42 Escrito por

Jóvenes de entre 18 y 24 podrán acceder a becas gratuitas para la capacitación de habilidades laborales destinado a favorecer el acceso de empleos formales, en el marco de un programa de la fundación Empujar destinado a personas de sectores con mayor vulnerabilidad.

La inscripción para las 500 becas disponibles del programa “Tu Empleo” se abrirá a partir de este miércoles en el sitio www.fundacionempujar.org y los aspirantes deben haber finalizado la escuela secundaria, en tanto que las capacitaciones se dictarán a partir del 1 de marzo tres veces por semana en forma presencial y virtual.

Una vez finalizado el curso, los jóvenes pueden acceder a la bolsa de empleo del programa, que integran una red de 550 empresas, según informó en un comunicado la fundación que cuenta con sedes en ciudad de Buenos Aires, AMBA (incluida La Plata y General Rodríguez), Rosario, Neuquén, Mendoza y San Juan.

Visto 437 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas