Sábado, 27 Abril 2024

DUKI ¿Se viene el regreso de Modo Diablo?

Publicado el Lunes, 12 Junio 2023 20:07 Escrito por Via Pais

El rapero argentino filtró la lista de canciones que formarán parte de su próximo disco y sus fans ya compartieron sus especulaciones.

Desde hace varios meses, Duki se encuentra trabajando en su próximo álbum. Mientras lidera los rankings como parte de la mega colaboración con “Los del Espacio”, el rapero argentino ya adelantó algunos detalles de este nuevo proyecto.

A través de sus redes sociales anunció que se llamará “ADA” y constituirá las canciones que lo integran.

Si bien aunque no revele a qué se refiere con esas siglas, “ADA” podría significar “Álbum Del Año”.

Lo que sí garantiza es parte del tracklist con los títulos de varias canciones que formarán parte del nuevo disco. Como ya lo había hecho en otras ocasiones, Duki subió una captura de pantalla con la lista de temas y revolucionó las redes.

Para sorpresa de muchos, “ADA” contará con, al menos, 15 pistas. Dos de estos temas ya se conocen: “Harakiri” junto a CRO y “Apollo 13″, la canción que creó con la participación de sus fans.Sin embargo, algunos títulos todavía no fueron revelados por parte del artista.

Esto desató varias teorías por parte de sus seguidores más fieles que ya especulan con posibles colaboraciones y sorpresas. EL TRACKLIST DEL NUEVO ÁLBUM DE DUKI QUE CAUSÓ FUROR Uno de los títulos más llamativos dentro de la lista de canciones que habló Duki, sin dudas, es “Rockstar 2.0″.

Muchos de sus seguidores se emocionaron ante la posibilidad de que este tema sea una reversión o una de uno de sus primeros hits.

Además, todavía quedan por revelar las pistas 9 y 10, que podrian ser dos colaboraciones muy especiales.

Por último, también cubrió las últimas tres líneas, lo que indicaría que habrá más de 15 temas. Varios fanáticos del artista sospechan que se trata de un bonus junto a Ysy A y Neo Pistea, que marcaría finalmente el regreso de Modo Diablo.

Visto 1463 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas