Sábado, 27 Abril 2024

Deslumbro a todos el show de Shakira en los Premios MTV

Publicado el Jueves, 14 Septiembre 2023 17:47 Escrito por

Shakira tuvo una actuación espectacular en los MTV Video Music Awards, donde interpretó una serie de sus éxitos tanto en inglés como en español. La presentación incluyó canciones como "She Wolf", "Te Felicito", "Objection (Tango)", "Whenever, Wherever" y "Hips Don't Lie".

Su actuación fue muy aclamada por el público y le valió el premio "Video Vanguard", que reconoce las innovaciones en las grabaciones audiovisuales de la industria.

La cantante colombiana agradeció a MTV por su apoyo a lo largo de su carrera y expresó su gratitud por el premio. Durante la actuación, Shakira deslumbró con sus característicos movimientos de cadera y lució un conjunto dorado.

La entrega de premios se llevó a cabo en el Prudential Center de Newark y contó con la presencia de varios artistas famosos, incluyendo a Taylor Swift, Nicki Minaj, Lil Wayne, Puff Daddy, Doja Cat, Anitta y Selena Gomez, entre otros.

Es importante destacar que Karol G, otra destacada artista colombiana, también fue premiada en la ceremonia, llevándose el galardón a la "Mejor colaboración" por su trabajo con Shakira.

Visto 2347 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas