Sábado, 27 Abril 2024

La Renga en La Pedrera

Publicado el Sábado, 30 Septiembre 2023 08:46 Escrito por

Todo está listo para un nuevo "banquete" en La Pedrera con La Renga. Algunos detalles importantes para el evento .

El concierto de La Renga se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre a partir de las 21:00 en el sector de boxes de La Pedrera.

Los operativos de seguridad comenzarán a las 10:00 en las inmediaciones de La Pedrera, con un enfoque en garantizar un fácil acceso y salida para los residentes del Barrio La Ribera. Habrá cortes de tráfico en las rotondas de "Horpas" y Ruta 2B, y el puente Monseñor Miranda solo estará abierto para acceso peatonal.

Se habilitará un ingreso vehicular desde el Barrio La Ribera a través de las calles Cazorla y Alicia Landaburu. También se proporcionará estacionamiento para los colectivos que lleguen de diferentes partes del país.

Las entradas se venderán por un valor de $13,200 y las acreditaciones se podrán retirar en uno de los laterales del Ingreso 1 desde las 9:00 hasta las 21:00. Además, se podrán canjear las entradas a partir de las 12:00 hasta el inicio del show en el mismo lugar.

Se espera que este concierto sea uno de los más convocantes en la historia de La Pedrera, y los fanáticos de La Renga han estado visitando Villa Mercedes en las semanas previas al evento, lo que ha impulsado la actividad en los sectores gastronómicos, turísticos y hoteleros de la zona. ¡Disfruta del espectáculo! ??

Visto 967 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas