Sábado, 27 Abril 2024

Tan Biónica anunció su primera gira por España

Publicado el Martes, 06 Febrero 2024 11:05 Escrito por

Tan Biónica, la banda liderada por los hermanos Chano y Bambi Charpentier, que tras su regreso después de siete años cerró el 2023 con cinco conciertos con entradas agotadas en distintos estadios, anunció su primera gira por España que comenzará el 16 de mayo en Madrid.

Tras el retorno del grupo en el marco del último festival Lollapalooza, Tan Biónica agotó dos Vélez para 28 y 29 de noviembre y, luego, otras dos veladas -4 y 5 de noviembre- en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. Finalmente, cerraron el año con un show el 8 de diciembre en el Monumental de River Plate.

La preventa para las fechas del 16 de mayo en el Wiznik Center de Madrid y del 19 en el Sant Jordi Club de Barcelona, tendrá lugar mañana y pasado para clientes de un banco. Luego, la venta general estará disponible a partir del viernes a través de ticketmaster.es y El Corte Inglés.

La agrupación que completan Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane, fue creada en 2002 pero su primer disco, "Canciones del huracán" fue lanzado en 2007.

Sin embargo, fue su segundo álbum, "Obsesionario", con canciones como "Ella", "Beautiful" y "Loca" que la posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

En 2013 editó "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015.

Visto 494 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas