Sábado, 27 Abril 2024

San Luis regresó de Mar del Plata con 59 medallas

Publicado el Lunes, 02 Octubre 2023 19:00 Escrito por

La delegación de San Luis en los Juegos Evita Juveniles regresó de Mar del Plata con un total de 59 medallas, destacando su excelente desempeño en varias disciplinas. Aquí tienes un resumen de algunos de los logros más destacados:

- El fútbol sub-14 femenino se consagró campeón nacional por primera vez en la historia.

- En bádminton, se obtuvieron dos medallas: una de plata en dobles masculino y otra de bronce en singles femenino.

- En pádel, la pareja femenina sub-14 ganó el campeonato nacional, mientras que la pareja masculina sub-14 se llevó la medalla de plata.

- En atletismo, hubo medallas de plata en 80 metros sub-14 femeninos, 295 metros con vallas sub-17 femeninos y 800 metros sub-17 masculinos.

San Luis se ha convertido en una potencia en diversas disciplinas, y ha destacado especialmente en deportes como el ciclismo, el bádminton y el fútbol femenino. Además, la inclusión de personas con discapacidad de toda la provincia en los juegos es un logro significativo.

El enfoque de San Luis no está solo en los resultados numéricos, sino en la sustentabilidad del desarrollo deportivo y la inclusión de niños y jóvenes en todo el estado. La delegación regresó a casa con mucho orgullo y celebración por sus logros en Mar del Plata.

Visto 512 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas