Sábado, 27 Abril 2024

Micaela Luján retuvo el título sudamericano supermosca

Publicado el Domingo, 26 Noviembre 2023 09:56 Escrito por

La boxeadora villamercedina Micaela "La Princesita" Luján retuvo con éxito su título sudamericano supermosca al lograr un nocaut técnico en el sexto asalto ante la santafesina Vanesa "La Negra" Taborda. El combate tuvo lugar en el Palacio de los Deportes "José María Gatica".

El enfrentamiento principal de la velada comenzó con un primer asalto de estudio mutuo, pero Luján tomó la iniciativa en los siguientes asaltos, realizando un mayor desgaste y trabajando con paciencia sobre la humanidad de su rival. A pesar de mantenerse en pie hasta el final del sexto asalto, Taborda ya no mostraba el mismo semblante, y desde su rincón voló la toalla, lo que llevó a la interrupción del combate.

Con esta victoria, Micaela Luján cerró el año de manera invicta y retuvo su título sudamericano supermosca, sumando un total de catorce victorias en dieciséis presentaciones como profesional. Además, es poseedora del título argentino de la categoría y ha demostrado su calidad arriba del ring. La boxeadora había obtenido el título sudamericano y argentino supermosca en septiembre al vencer a la porteña Carolina Ferrari.

Visto 628 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas