Sábado, 27 Abril 2024

La próxima película de Batman sera dirigida por Andy Muschietti .

El director argentino Andy Muschietti dirigirá la próxima película de Batman titulada "Batman: The Brave and the Bold".

Después de sus éxitos con las películas "It" y "It: Capítulo dos", así como la reciente versión de "Flash", Muschietti estará a cargo de este importante reinicio de la franquicia cinematográfica de DC.

Los presidentes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, confirmaron la noticia a Variety y elogiaron a Muschietti como un director visionario y gran fanático de DC. Destacaron su pasión y afinidad con los personajes y el mundo de Batman. Bárbara Muschietti, hermana de Andy y productora de sus películas anteriores, también será coproductora de la película a través de Double Dream.

Aunque aún no se ha anunciado un guionista para el proyecto, se espera que "Batman: The Brave and the Bold" sea uno de los principales proyectos del relanzamiento planeado para la franquicia cinematográfica de DC. La película estará basada en la versión de los cómics escrita por Grant Morrison, que presenta una "batifamilia" en la que Damian, el hijo biológico de Bruce Wayne, se convierte en Robin.

Esta será la primera vez desde 1997, cuando Chris O'Donnell interpretó a Robin junto a George Clooney como Batman, que el icónico compañero del superhéroe aparecerá en pantalla.

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas