Sábado, 27 Abril 2024

Rotman – El pasado vol. 1v

Publicado el Jueves, 28 Marzo 2024 14:32 Escrito por

"Sergio Rotman nos lleva en un viaje nostálgico a través de su inigualable trayectoria musical con 'El pasado Vol. 1'.

Este EP de tres canciones es un tributo emotivo donde el talentoso músico argentino reinventa clásicos como 'Hacia el cosmos' de Cienfuegos, 'Para siempre no es suficiente' de El Siempreterno y 'El fin del amor' de Los Fabulosos Cadillacs.

En palabras de Rotman, 'Mirar hacia atrás jamás fue una opción en mis 40 años de carrera rockera'. Sin embargo, en este nuevo proyecto, rompe sus propias reglas al revisitar canciones de proyectos anteriores. Después de cuatro décadas en la industria musical, Rotman siente que es hora de revivir estas piezas que ya nadie más interpretará.

Con su inconfundible estilo y pasión, Rotman nos invita a redescubrir estos temas con una nueva perspectiva, añadiendo capas de profundidad y emoción a su legado musical. 'El pasado Vol. 1' es un testimonio de la atemporalidad de la música y del poder transformador de un artista que sigue desafiando las expectativas."

Visto 442 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas