Sábado, 27 Abril 2024

Vuelve a La Pedrera "La Renga"

Publicado el Jueves, 17 Agosto 2023 15:52 Escrito por

La icónica banda de rock nacional, La Renga, ha confirmado su regreso a la provincia de San Luis. El grupo se presentará en el Autódromo Internacional "Carlos Bassi" de La Pedrera el próximo 30 de septiembre a las 21 horas.

Esta será la segunda vez que La Renga actúe en La Pedrera, consolidando su relación con los fans puntanos. La noticia fue compartida a través de las redes sociales de La Pedrera, generando gran expectativa entre los seguidores de la banda.

Las entradas para el concierto estarán disponibles en línea a partir del 25 de agosto a través del sitio web www.arteinfernal.com. Hasta el momento, no se ha anunciado el precio de los boletos, pero se espera que los detalles adicionales sean proporcionados en los próximos días.

Con esta actuación, La Renga continúa su legado como una de las agrupaciones más influyentes en la historia del rock argentino, brindando a sus seguidores una oportunidad emocionante de disfrutar de su música en vivo.

Visto 1056 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas