Sábado, 27 Abril 2024

El triunfo de Sergio Massa: Un Viento Favorable para las PYMEs Argentinas

Publicado el Miércoles, 25 Octubre 2023 14:46 Escrito por Mauro González
Mauro González de la Mesa Nacional Pyme Mauro González de la Mesa Nacional Pyme

El triunfo de Sergio Tomás Massa representa una gran victoria para las pymes argentinas. El compromiso asumido de fortalecer a nuestro entramado, ha sido bien recibido por el sector que lo ha demostrado con su acompañamiento en las urnas, dejándolo posicionado como indiscutible líder político del país, reforzando la esperanza de un futuro próspero.

La Mesa Pyme Nacional agradece a los millones de argentinos que depositaron su confianza en este proyecto de país, a todo el pueblo pyme que nos acompaña, a los militantes Pyme de todas las mesas provinciales que pusieron su granito de arena en la construcción de este triunfo y felicitamos orgullosos a nuestro candidato, avizorando junto a él, un horizonte de crecimiento, de desarrollo de nuevas tecnologías, de mejora de la productividad, aumento de la competitividad, financiamiento adecuado, baja de la carga impositiva, fortalecimiento de las relaciones entre el sector público y privado, abordaje de necesidades y establecimiento de desafíos, en fin, las políticas que brindarán soluciones necesarias y efectivas para la generación de más trabajo y produccion, porque ha quedado demostrado que las pequeñas y medianas empresas son el motor de nuestra economía.

Hay un mensaje claro: Nuestra voz ha sido escuchada y nuestros intereses serán protegidos.

Es por eso que debemos asegurar el triunfo de Sergio Massa el próximo 19 de noviembre y lo será militando este proyecto porque estamos convencidos de que él es el camino.

Visto 830 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas